martes, 2 de enero de 2007

DESAPARACIONES SOSPECHOSAS
Cuando desapareció Gerez, la sociedad imaginó una escalada de desaparaciones a partir de lo ocurrido con López.
Sin embargo, a poco de escuchar a los amigos de Gerez, empecé a dudar de esta desaparición.
Los amigos quieren quedarse con la Intendencia de Escobar contra Patti, ( personaje repulsivo) y casualmente, esta desaparición les vino demasiado bien. Debo confesar que Fernandez de Rosa me parecía más simpático en la Familia Falcón. Y mejor actor.
Para colmo, pocas horas después de la desaparición de un ilustre desconocido como Gerez, vimos una marcha multitudinaria pidiendo su aparición, con hermosas pancartas todas iguales, con la foto del desaparecido. Realmente la velocidad de las imprentas y los militantes es llamativa.
Y como postre, después de que el Presidente hablara por cadena nacional, el desaparecido apareció como por arte de birlibirloque. Es una lástima que no haya hablado por la cadena nacional cuando despareció López. Tal vez también hubiera aparecido. O tal vez, esa vez, Kirchner sabía que no iba a aparecer, y esta vez en cambio estaba seguro que su espásmodico discurso iba a tener respuesta..
Para colmo aquella vez, Hebe de Bonafini, el monumento al odio y el resentimiento, le quitó importancia a esa desaparición porque el desaparecido " no era un militante activo".
Estamos en manos de una banda de corruptos e inescrupulosos, de gente capaz de vender a la madre si pueden conservar el poder. De un gobierno que tiene comprados a todos los medios masivos de comunicación para asegurarse que nadie diga nada. De peronistas, bah.
Ruben Tagliaferri