martes, 27 de febrero de 2007

La Corrupción Menemista

Nuevamente la buena situación económica de los sectores medios de la población, impiden que veamos la corrupción que se ha instalado en el gobierno nacional ( si es que alguna vea se fue).Hoy estamos gobernados por una banda de corruptos que hacen empalidecer al propio Menem.

De Vido y compañía cobran peaje por cada inversión, por cada contrato, por cada compra, por cada negocio en el que haga falta la participación del Estado Nacional.

El pueblo argentino, una vez mas, demuestra su absoluta falta de memoria y su habitual despreocupación por la cosa pública, mientras le alcance para comprarse un reproductor de dvd ( como antes compraba una licuadora).

Cuando la situación económica mundial cambie ( porque va a cambiar indudablemente) y los números dejen de ser tan favorables, y los retornos y las coimas repercutan en nuestro bolsillo, saldremos seguramente con las cacerolas a pedir que se vayan todos.

Tal vez, quienes tendrían que irse somos nosotros, el pueblo que siempre demostramos que tenemos el gobierno que nos merecemos.



Ruben Tagliaferri





powered by performancing firefox